MATRIA JARDÍN ARTERAPÉUTICO

Matria Jardín Arterapéutico es un proyecto multidisciplinario que en su primera fase involucró a 30 artistas y a 10000 participantes en las prácticas artísticas. www.matriajardin.org

A través de sus prácticas, Matria detona procesos sociales, de creación artística y de concientización ecológica. Éstos se orientan y observan a través de la realización de talleres, exposiciones y otras actividades dedicadas a fomentar la relación entre la creación artística y la educación ambiental.

Matria 9

Matria-Jardín es un proyecto multidisciplinario basado en la intervención de espacios abandonados o en desuso, a través de la creación y mantenimiento de huertos urbanos en el centro de Oaxaca. Los huertos se constituyen como un centro que atrae el interés de diversos públicos hacia el arte y el medio ambiente.

Cuatro intervenciones artísticas durante un año: Intervención Primavera, Solsticio de Lluvia, Nodos equinocciales y Ofrenda de Muertos. Un total de 22 artistas participaron con instalaciones artísticas, Mauricio Cervantes presentó seis piezas distintas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s